Mi gimnasio.

Mi gimnasio.
Mi gimnasio, mi templo, mi segunda casa. El único lugar donde puedo desconectar y olvidarme de todos mis problemas. El lugar donde paso una gran parte de mi tiempo sin importar cuántas horas esté, porque a pesar del cansancio el tiempo pasa volando. El lugar donde me reúno con mis amigos todos los días, aquellos a los que me gustaría hacer referencia en este blog diciendo al menos los nombres de ellos, entre los que destaco los siguientes:

-Jorge. Uno de mis mejores amigos, no sólo mi compañero de gimnasio si no uno de los mayores apoyos que tengo actualmente. No tengo palabras para agradecerle todo lo que hace por mí.
-Raúl. Se podría decir que es mi padre en este mundillo ya que la mayoría de cosas que sabemos tanto Jorge como yo las hemos aprendido de él.
-Ángel. Una de las personas más fuertes del gimnasio, con un cuerpo trabajado y con un corazón más grande que muchos de sus músculos.
-Michel. No solo es un tipo fuerte (del que destaca sobre todo el brazo), también es un tipo que llena el gimnasio todos los días de alegría con sus bromas.
-Kilian. Quizás tiene el cuerpo idóneo que a mí me gustaría tener y por lo que no me rindo por conseguir. En muy poco tiempo se ha convertido en un gran amigo en el que puedo confiar.
-Julen. Por encima de su gran físico, una gran persona. Lo admiro por la dedicación que tiene y el cumplimiento a raja tabla que tiene de la dieta.
-Darío. Un chaval muy tímido del que destaco su gran volumen de cuerpo y sobre todo su gran comprensión con los más débiles, algo que le hace aún más grande de lo que es.
-Josemi. Sin duda una de las personas más influyentes en mi evolución debido a sus consejos y a los ánimos que me da, que me ayudan muchísimo a seguir hacia delante.
-Christopher. Aunque últimamente no viene mucho porque está lesionado, sigo manteniendo el contacto con él y se ha convertido en un amigo para mí.
-Javi Azorin. Aunque no nos conocemos mucho tiempo, gracias al gimnasio nos hemos podido conocer más profundamente y poco a poco te has convertido en un amigo importante para mí.
-Diego. Otro de mis mejores amigos, supone un apoyo muy importante para mí dentro y fuera del gimnasio. Estoy muy orgulloso de él porque en poco tiempo está consiguiendo buenos resultados y me alegra haberle introducido en este mundillo.
Gracias a todos por hacer el día a día más ameno y por estar siempre ahí. #FitnessMen

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares